Dienstag, September 01, 2009

Sommertage

Un mes de agosto sin conexión a la red, necesitadas vacaciones de pantallas varias. Tras el agónico mes de julio, agosto se presentaba aislado, pero debía centrarme en el verano y ante todo, en el nuevo compañero que tengo para las correrías campestres. Llegó a finales de julio, procedente de la casa que le acogió mientras pudo, pues a el y a sus hermanas los abandonaron en alguna finca de la región. Pesaba solo 3 kg y su tripa estaba hinchada. Es algo pachuchillo a veces, parece que era el mas chiquitín de su camada (su hermana le doblaba en tamaño).



En solo un mes, la cuestion fisiologica parece bastante dominada, y hace sus pequeñas gracias... y desgracias. Aunque he tenido que dejar un poco de lado mis deportes naúticos, merece la pena, pues es tremendamente cariñoso y juguetón, y bastante listo. ¡¡¡Enseguida se subirá al SUP a acompañarme en mis travesías!!!

La ultima noticia del verano fue la mejor: preparando una minisesion de surf en la costa sur murciana, un sms avisó de que la pequeña Mar llegó al mundo con un mes completo de adelanto. Una preciosidad pequeñita pequeñita, morena, que algo se parece al vulcanólogo más elocuente de la interné. Tengo la firme convicción de que, viendo que se acercaba el septiembre con posibles leveches y levantes, prefirió adelantarse un poco para que su papá y tito pudieran celebrar más adelante su nacimiento, y ella verlo ... (con estos genes, habrá que comprarle quillas al cuco... ya vereis ya).


Keine Kommentare: