Campamento 1 montado.
Continuamos camino, contemplando la costa de Águilas y la Marina de Cope, pero con la mirada puesta ya en el cabo de Gata.
Llegado este momento, hay un impass en el impulso fotográfico, quedando estas imágenes en nuestras mentes. La llegada a través de Carboneras nos mostró una clase de surf (las olas eran de alrededor de un metro), un hotel ilegal (aprovechando este momento os recomiendo plantar un algarrobico, a ver si desapareciera), un holandés errante con el ritmo en el cuerpo, un Cabo repleto de turistas y coches por lo que al final esperamos a la noche para situarnos en nuestras queridas calas: Genoveses, Mónsul, la Media Luna... la primera noche la hacemos en Mónsul, donde Gea muestra rostros esculpidos en erupciones y erosiones. Durante una de nuestras rutillas damos con una casa casa abandonada que nos invita de nuevo a tomar el sol ... walk naked, my friend.
Y tras la mirada al cabo, hacemos la ultima noche por Capblanch
Ya es nuestra ultima mañana de ruta, y amanecemos alli para darnos un baño y acabar nuestro viaje. Todo inmensamente plano, con apenas 20 cm de ola que me hacen recordar el SUP que no cabía en la furgona.