Freitag, April 17, 2009

Friday I'm in love

Viernes, 9:20 am. Dos sms:
-Nen, voy para alla.
-No hay nada, pero ven si quieres.
9:25 am. Llamada escandalizada: Como que no? con los lebeches de estos dias! ya voy de camino, en media hora llego y a ver lo que se puede hacer.
10:00 am. Llegada al sitio de marras. ¿Qué horas son estas de llegar? Llevamos aqui desde las 8
Entre tanto, llegan otros dos sujetos (desconocidos para mi) que sin dilacion, se enfundan en sus pieles de neopreno y se lanzan al agua. Creo entender que hay que estrenar algo.












(Primera serie de fotos realizada por Miguel)


Viendo el exito de los dos muchachos, los tres del palco nos enfundamos tambien los neoprenos y vamos al agua. Tras remar un rato y viendo que ola que pasaba, lo hacia debajo mia, y que no me apetecia apurarle para encostrarme en las rocas, decido salir a hacer fotos. Lo mio, de momento, son los fondos de arena.


a

Primera secuencia. Rider: Tonete pa la derecha.


No basta con caerse, hay que hacerlo con estilo. Aprendamos de Guille: aun desprovisto de sus proverbiales patillas, lo clava.

Qué? que si, ya te he visto, hola Guille. Ah no! que me ponga arriba!! (deficiencias del lenguaje de signos)

Secuencia de Miguel


"¡¡¡Por alli resopla!!!"



Y finalmente, el mas surfero de la familia Addams.

(¿os he dicho que me encantan los viernes?)

1 Kommentar:

Tonete! hat gesagt…

Jooooder cómo molas!! jaja. Esto está muy chulo, y encima comentado y todo! La verdad es que estuvo genial, yo ya había renunciado a cualquier posibilidad de surf y Miguel y tú me engatusasteis por completo! Lo de las rocas era una putada, y tú además sin gafas lo tenías dificil. Para la próxima te debo unas fotos! Aunque mi cámara es un poco "limitaica", con la tuya podria hacer un buen trabajo! Todo se estudiará...