Donnerstag, Januar 12, 2006

20nudospuntocom

Cesar, se ha currado una web de windsurf graciosa: links, foros variados, fotos, videos y descargas didacticas, etece etece etece... animo a los windsurfers murcianos ( o cualquier otro lado) a entrar y disfrutarlo.
Pincha aqui, y que Eolo te provenga de vientos favorables...

1 Kommentar:

Dr. MUJOL hat gesagt…

Guten moooorgen,

En primer lugar disculpicas por no hacer referencia alguna a aguas turbulentas, pero es que resulta que ese elemento apaga las cosas que llamean. A pesar de todo me gusta mucho.

Tras este aviso le diré, contestando a una pregunta suya formulada hace algún tiempo ya, que el Reichstag, debido a una serie de circunstancias de índole psico-antimujo-técnicas, y en parte debido también al hecho por ud. mencionado de su incendio anterior, resulta extremadamente difícil de prender o chisporrotear.

No ha mucho estuve de visita por allí, y pude comprobar in chichu las dificultades de tamaño proyecto (nota para el FBCHI, las palabras no reconocidas no hacen sino demostrar lo que se pretende demostrar aquí, TODO SON BROMICAS, jijiji). Su nueva cúpula de cristal hace materialmente imposible nuestro anti-proyecto.

En el plano morral le diré que para mí fue suficiente ver las innumerables fotos de los exitosos momentos del edificio en cuestión que poblaban la capital brandenburguesa no hace mucho.

No sé si le parecerá interesante, pero por este sureste que intentan convertir en una especie de campiña inglesa a roales-golfales, hace tiempo que se cuece una Noche de las Sandalias con Calcetines Blancos (siempre en la cabeza de alguien mi apreciado Mr. Huva, querido FBCHI)que nos deparará con toda seguridad altibajos emocionales además de unas cuantos bostezos-estesos sorprendidos. Nadie quiere chispear Dem Deutsches Volke.

Sin nada más por el momento y recalcando una vez más el CARÁCTER LUISICO-LÚDICO-JOCOSO-WAGNERIANO DE TODOS LOS CONTENIDOS AQUÍ EXPRESADOS, me despido ensimismado.

Chus,

Fernando "El BolaFuego" Esteso

P.D. Recuerdos al Speer y a Marlene Dietrich Platz.

P.D. de P.M: "Le pusieron Napoleón a un brandy, Bismarck a una lata de arenques y a Hitler...¡¡Un pedazo de queso!!"