Al principio, todos lo intentamos, algunos con 7 m, otros con 5, y alguna con 4.2 sin dejarse arredrar por la intensidad del viento. Sin embargo, la tendencia al alza de la fuerza de viento hace disminuir de vela a varios, y retirarse a otr@s cuant@s del campo de batalla. Los que quedan disfrutan...
Jalv vuelve a la orilla.
... y translucha.... y otra vez.Secuencia de uno de los habitantes del Caravaning
Otros dos Caravaners a la carga
La foto no permite captar el viento, pero sí contrasta con la del fin de semana anterior.
A las 6, bajó el viento y nos dirigimos a reponer fuerzas con una cerveza y una empanada "Calabria's way". Boccata di cardinale.
Pese a lo que pueda parecer, esta no probó la famosa empanada.
Sábado, 2 de mayo. Llego tarde, por culpa de la impresora, y Calabria ya ronda en el agua , monitoreada por el Maezto. No sopla mucho, pero el cansancio se nota, y todo parece más difícil.
Atendiendo modosita a las explicaciones ... ¿en qué puedo estar fallando? yo es que ya no lo entiendo....
Vuelta a la carga
Ya esta arriba, ahora a ver donde llegamos... ahora concentración.
En este momento dejé el testimonio gráfico para montar mi vela (y comprobar que el variotop sigue cumpliendo), siendo una tarde perfecta, con el viento justo para acertar en todas las beachstarts, colgarme del arnés y virar unas cuantas veces. La transluchada debe esperar a no tropezar con mis propios pies. Por su parte, Calabria consiguió encadenar los bordos y viradas, incluyendo transluchada "handtomast" (viejas maniobras, nuevos y atractivos nombres) pero una transluchada, al fin y al cabo... y se unió una nueva fémina, cuyo nombre desconocemos, pero que en conjunto hizo de este día una gran jornada para las zagalas del wind.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen