Sonntag, November 16, 2008

Buenas compañias
















Hoy he disfrutado de un gran dia de surf.
Habia unas olas preciosas, tenian fuerza, y entre una y otra glassy, no me agobiaban, podia ver cuando venian, cuando no tenia porque remar, cuando o remaba o me atrapaba... sin remar incluso, en un laberinto blanco de espumas, de sabor salado y de no abrir los ojos ni la boca.
He agradecido mucho la compañia, diria que ha sido lo mas importante: de Guille, de Jai y Luis que ya se iban casi, de hecho, Luis, en el agua no te he visto: de Miguel el canario (creo que sale en la ultima secuencia), de Oscar, de Goyo que tambien estaba ya para irse, de Cris que hoy ha sido tambien compañera de viaje por el levante, de Carlos (gracias por tus consejos y advertencias tambien a ti) y de la gente a la que alli saludaba y cuyos nombres ni siquiera conozco a veces, pero poder estar entre tanta gente, de ver como hay tan buen rollo, de como se dan consejos a los que aprenden. Iba algo "encogidica" por verme entre tanto surfista que sabia que hacer con las olas, y si le doy con la tabla a alguno, era mi pensamiento todo el rato. Ser arraastrada mientras solo pensaba en agarrarme a ella, y por fin poner la rodilla y un poquito mas, venga, agachada aunque sea!!!! pero ambos pies estan encima de la tabla! madre mia! que es eso? y la contraola? (menudo saltillo, juas).
Tenia la sensacion alguna vez de no darme cuenta de quien me venia surfeando por detras... si os he cogido alguna ola lo siento!!! Espero no haber estado en medio.
Pero lo que mas espero, es poder compartir mas sesiones con vosotros, y con otros que ya se habian ido, ya saben ellos a quien me refiero...
Hasta pronto, a tod@s!
Gracias a todos!!!

2 Kommentare:

lujo berner hat gesagt…

aranchung,

dia magnifico en el Galúarrrrr... llenico de buena gente, pero llenico...

queremos mas!

Ameise hat gesagt…

vamos de surfari Lujico!!!
con buenas compañias, se va a cualquier parte...