Sonntag, Mai 07, 2006

Primera sesión

Llegar a Kassel gratis por un despiste del revisor
pasear por un espacio natural
acompañada de kayacs ahi abajo en el rio
pero tambien de aves y vegetacion
verde como la vida.
Y pasar mis primeras tres horas navegando
tras 6 meses de abstinencia
no importo caerse al agua
no importo que los cañizos
se convirtieran en prisiones
no importo
empezar otra vez de cero.
Solo importaron
cortos bordos entre orilla y orilla
viradas y transluchadas
fluyendo como lo mas natural
fue solo la consecuencia
de Eolo soplando a mis espaldas
dando vida a la vela y a la tabla
y bailar un poco
con el viento...
Tres horas de felicidad
luego la intensidad subio
y los que ya llevaban mas tiempo
pudieron disfrutar a su vez
una Gun planeaba por las cercanias
una Gaastra maniobraba pequeños caprichos
en las aguas casi planas del Bugasee
el sabado que viene mas.

6 Kommentare:

lujo berner hat gesagt…

un kassel jibe
frio pero pizpiretto
llega la dicha

lujo berner hat gesagt…

un kassel jibe
frio pero pizpiretto
llega la dicha

Faro Rojo hat gesagt…

me voy a la avenida karl marx

Faro Rojo hat gesagt…

saludos surferos

Anonym hat gesagt…

Lo bueno de la abstinencia... es lo bien que te quedas después!

Saludos guapa!

Anonym hat gesagt…

Sabes? Me volvi de Kaiserslautern por la familia, la novia y demas.
Sabes? Actualmente (10 años despues) la unica razon para NO relocalizarme en centro europa es el Windsurfing.
Nunca pense que algo pudiera engancharme tanto.
Estoy buscando mi proximo trabajo en funcion de los spots cercanos. Y no te puedes imaginar (o tal vez si) lo que se complica el tema.
No estoy loco(creo), pero prefiero cualquier punto caliente de Oriente Proximo que Alemania, o Holanda.
Casi 6 meses sin poder meterte en el agua.
No podria resistirlo.